viernes, 6 de agosto de 2010

Será esto un sueño, que te perdí, que en verdad ya no te tengo. Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo. ¿Será posible que he de olvidar aquel romance apasionado, será posible un dia decirte que por fin ya no te amo? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar, y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero. ¿Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quien inventó el amor debió dar intruciones pa' evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tu saliste ganador. Y hoy por ti estoy sufriendo. Aprendí a amar estando a tu lado, me enseñaste a querer y me hiciste un daño. Fuiste mi profesor en el amor y en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero. Será tu ego que te empujó a otra mujer con dinero, y si es así pues trataré de resignarme por completo. Ay dios, serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte, o las novelas que tu veias tan ancioso tomando cafe. Sabes mi amor, mi unica meta fue lograr tenerte aquí, y perdí la ilusión y la esperanza de que tu vuelvas a mi. Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo y a quien quiero. ¿Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? Quien inventó el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento. Dios me ha concedido el por lo menos verte, quizás porque rogué una ves mas tenerte pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas. Cada mañanita despierta una infeliz y yo soy una de ellas porque sufro por ti. Papá me dijo que no llore por hombres y por ti eso es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario