domingo, 29 de agosto de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
jueves, 12 de agosto de 2010
Sentirte vacío no es no sentir nada. Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente.
El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.
Sentirte vacío es tener la certeza de que no habrá nada que lo llene.
Mi arma todavía está caliente y sin embargo no hay gritos, no hay lágrimas, no hay muerte, no hay nada. Mi arma y mi alma quedaron vacías.
Mi mente se va vaciando, llenando de nada. El vacío es oscuro y frio. El vacío está hecho de todo eso que no sos vos. Es dormir sin soñar. Es vivir sin soñar. Es amar sin sentir. Es soñar sin sentir.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué siento este frio, mas frio del que nunca sentí en toda la vida?
lunes, 9 de agosto de 2010
Tengo la dosis de perdón por si haces algo que me duela Y una canción de más por si algún día la echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno y un camion del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y me apaga si te vas pa' no morir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañia pero aquí ya no hay mas sitio para usted. Adiós melancilía, le agradesco la poesía que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre que me saqué la lotería cuando lo vi. Hoy cuelgo mis sueños en el piercing de tu ombligo. Mientras la melancolía observa y es testigo. Quiero estar segura. Un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos...
Para otra vez poder sentir
Lo que es amor, estaba muerta de dolor
Sin ti mi vida ha sido gris
Y no hay nada que me haga más feliz
Que escuchar tu voz, oh, junto a mí
Hoy contigo sé lo que es vivir
Sin tu amor yo no quiero seguir
Ya no tengo miedo a amar
Esta vez no tengo miedo a amar
Oh, que bello es amarte así
Que suerte es tenerte a ti
Escuchar tu voz, oh, junto a mi..
domingo, 8 de agosto de 2010
Todos lo tenemos miedo a las pesadillas… pero hay que tenerlo miedo a los sueños felices, porque es de eso de lo que no queremos despertar.
Si sos optimista, un realista te resulta pesimista.
Vivir soñando es como tener una tarjeta platino sin límite, y que nunca te llegue el resumen.
Si alguien despierta cuando estas teniendo una pesadilla, se lo agradecés. Pero si alguien te corta un sueño feliz, lo queres matar ¿o no?
Somos cenicientas que borramos el número doce de todos los relojes, para que nunca se hagan las doce y la carroza no se nos haga zapallo.
Claramente, todos odiamos al despertador, pero qué sería de nuestra vida sin él ¿no?
¿Qué despierta un despertador cuando te despierta? Tus sentidos ¿no?. Salís del sueño y empezás a ver, a escuchar, a oler, a sentir.
Pera poder despertar primero hay que desearlo. Luego intentarlo. Y después dejar que ocurra.
Out los terceros en discordia. En una buena comedia romántica se soluciona todo, y todos quedan felices y contentos.
Y después de todos los enredos al final los secretos se revelan. El que tiene que hablar, habla, el que se tiene que enterar, se entera. Todo se soluciona y final feliz.
Pero en la vida siempre algo enrula el rulo. La solución que está ahí, al alcance de la mano, siempre parece escaparse.
Si uno viera de afuera la vida diría “no, no, no hagas eso bólido ¿no te das cuenta que la solución estaba ahí?”.
No bólida, no hagas como que no hay tal crisis, no niegues más.
“Pedazo de bólido” dice uno viendo como él se pierde cada vez más.
“No bólidos” dice uno, tenían la solución en las manos, pero el rulo siempre vuelve.
Bólidos, eso es lo que somos todos, unos bólidos que enrulamos el rulo cuando la solución es tan sencilla.
Somos unos bólidos que confundimos gordura con hinchazón, problema con solución.
El problema de la solución es confundir problema con solución. Es como creer que la tintura es el problema y la cana la solución.
Una dieta mágica te hace engordar el doble, un bronceador instantáneo te mancha la cara, una solución rápida te trae otro problema. Otras veces dejamos estar los problemas, confiando que se van a solucionar solos. Es como… como dejarte crecer el bozo y esperar que se vaya solo.
Somos bólidos por naturaleza. Muchas veces cuanto más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado.
Buscamos soluciones, siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por dónde ir, hacia donde ir.
Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, termino, reparación, arreglo, recurso, final, salida, salvación, alivio, encontrarle la vuelta al rulo. Esa es la solución.
Tan simple, tan complejo y tan hermoso como esto. Encontrarnos fue, es y será la solución.
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos no lloran más por ti.
viernes, 6 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos, Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo,La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota,Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.Para bien o para mal ya se escribió,Para bien o para mal ya se archivó,Para bien o para mal se nos fugó.
miércoles, 4 de agosto de 2010
A un joven de 30 años se le presenta el siguiente dilema:
Le gustaría casarse pero tiene que decidir con cual de las tres mujeres, con las que está saliendo, lo hará.
Le plantea el problema a un amigo y este le propone que haga una prueba.
La prueba.
Consiste en regalarles a cada una de ellas 300 euros y ver en qué los emplean.
A nuestro hombre le parece razonable la idea y decide realizarla. Les entrega el dinero y espera una semana.
Los resultados.
Al cabo de los días, la primera de las mujeres le cuenta que con los 300 euros se fue a un centro de belleza para luego comprarse un conjunto de ropa interior y un vestido. "No hay nada en el mundo que me guste más que estar bonita para ti", le dijo.
La segunda chica le trae una caja y le cuenta que lo primero que hizo cuando recibió el dinero fue pensar en él. Por eso, y sabiendo lo que le gusta el Scalextrix, se fue a una tienda y le compró uno.Ella sólo quiere hacerle y verle feliz. Eso era para ella lo único en esta vida.
La tercera mujer le cuenta que con los 300 euros y algo que tenía ahorrado, ganó bastante dinero invirtiendo en bolsa, así que le devolvía los 300 euros y además le regalaba un automóvil deportivo.
Ante esta situación nuestro joven continuaba con el dilema pero al final tomó una decisión.
¿Con cual de las mujeres creéis que decidió casarse?
Solución: Pues con la que tenía los pechos más grandes |
lunes, 2 de agosto de 2010
La soledad se la puede comparar con el hombre que siempre se soñó y que nunca llegó por no atreverse a aceptar una decepción, esperar en el mismo lugar, que un día de esos te regale una mirada, y así sonreír un segundo, para vivir un momento y dejar de morir un instante. Es darle un beso a la ausencia con desesperación, es querer imaginar que vuelas cuando tienes un ancla atada a tus pies, es querer soñar que te sumerges en miel cuando estás hundido en tus miedos futuros, vigilado por todos tus rencores e incertidumbres. También es mirar por la ventana de tu habitación en una tarde lluviosa, y divisar a lo lejos la silueta de un sujeto que se dirige hacia tu casa con toda su familia y cuando lo puedes reconocer te das cuenta que eres tu, que son tus sueños que un día mandaste a volar por considerarlos absurdos y que hoy te vienes a reprochar lo que nunca serás.
La soledad es como una sincera enemiga, que jamás te miente ni cuando lo hace, es aquella que te dice mirándote a los ojos lo que tu nunca escuchaste cuando te lo dijo el mundo, es la ramera de la esquina que te quita el sueño, y que nunca puedes tenerla porque el dinero no le interesa sino lo que tu jamás tuviste porque el pasado te lo robó. Es como encontrarse un rio en la nada, que no tiene principio ni fin, cuando estás parado en medio de el, mirando como el sol se refleja en sus aguas grises y frías, con un toque de sutileza y algo de paciencia, para entender el por qué de que?, estas aquí, porque Dios te puso en este lugar y no en aquel lugar donde dices que se es feliz sin felicidad y te aman sin odiar.
La soledad es estar en las cosas que odias, para que así pienses en mi un momento auque sea para maldecirme, para robar tu atención un segundo y amargarte el día, porque no te has dado cuenta que me llevas dentro de ti. Es escuchar una canción y dejar que una lagrima te queme el rostro mientras se dirige hacia tu boca, para averiguar si aun sobrevive el recuerdo de tus besos que un día no te permitieron acercarte a otros labios, es darse cuenta que aquella canción es la siempre odio. Es aferrarse al ayer por el miedo a lo que el mañana te puede dar y lo que te puede quitar.
La soledad es el camino más directo al infierno, con escalas en tus errores, en tus pasiones, en tus aciertos, etc. extrayendo de cada uno de ellos el más atroz, para que sean tus verdugos en la penumbra de este trajinar que algunos llaman vida..