lunes, 27 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
Él no está, Él se fue, Él se escapa de mi vida.
Y tú que si estás, preguntas porqué
lo amo a pesar de las heridas.
Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar
el peso de su cuerpo.
Él no está, eso lo sé y no lo encontraré en tu piel.
Es enfermizo, sabes que no quisiera
besarte a ti pensando en el.
Esta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más,
contigo olvidaré su ausencia
viernes, 17 de septiembre de 2010
jueves, 16 de septiembre de 2010
Igual, lo siento por mi y es que no tenía otra salida para seguir viviendo. Los que aman demasiado pueden morir en el primer intento y seguir muriendo y seguir insistiendo hasta no tener más fuerzas para avanzar. Lo siento, no estoy dispuesta a sufrir ni a desilusionarme, ni a derramar lagrimas por amor... Ya fue
martes, 14 de septiembre de 2010
Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi.. para mí. Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos queríamos.. no. Y ahora estas tu sin mí y qué hago con mi amor, el que era para ti, y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí, para mi... Y ahora estas tu sin mí y qué hago con mi amor, el que era para ti, y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí, para mi... No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi, y sin mirar hacia atrás, hacia atrás. Pero yo corazón entendí en el tiempo que pasó que no nos servía ya la locura de este amor, que un día así se fue y nunca mas volvió, no volvió.. Y ahora estas tu sin mí y qué hago con mi amor, el que era para ti, y con toda la ilusión la que un día tú fueras solamente para mí, para mi... Y ahora estas tu sin mí y qué hago con mi amor, el que era para ti, y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí, para mí.
domingo, 12 de septiembre de 2010
You were my sun
You were my earth
But you didn't know
all the ways I loved you, no
So you took a chance
And made other plans
But I bet you didn't think
your thing would come crashing down, no
You don't have to say
what you did, I already know,
I found out from him.
Now there's just no chance,
for you and me, there'll never be
And don't it make you sad about it?
martes, 7 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano.
Siempre estamos cambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos. Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo ¿o será al revés? Que la esencia es la que permanece inalterable.
¿Dónde está nuestra esencia, nuestro ser? ¿En eso que permanece a pesar del cambio o en el cambio permanente? ¿Dónde estamos?
¿Podemos ser los mismos si todo cambia, o somos los mismos a pesar de cualquier cambio?
¿Cuánto de utopía tiene pretender cambiar todo de una vez?
El cambio tiene sus tiempos, sus procesos. El cambio es algo orgánico porque está vivo.
Tal vez la clave sea cambiar con el cambio. Resistirse al cambio es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas.
Cambio es revolución, y ninguna revolución puede ser amable, confortable, cómoda.
Si no cambias con el cambio un día abrís los ojos y ves que todo cambió, y ahí estás perdido en lo desconocido.
El cambio es una cuestión de tiempo. De tanto mover el árbol al final la fruta siempre cae. Y cuando el cambio llega no deja lugar a dudas. Cambia todo, arrasa, transforma, muta.
El cambio es la esperanza en la desesperanza. Es confiar en que eso, como todo, también cambiará.
Y este fue mi testamento de un amor que de contentono me dejó ni el sudor.Con voz ronca pero firmesolo queda despedirmeel mal trago ya pasó.Medio vals mitad rancherale pongo el nombre que quierasy lo pinto Rock and Rollaquí adelante de todos.Le estoy diciendo a mi modote estoy diciendo a mi modo,
buena suerte, chau, adiós...