Yesterday all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay. Oh I believe in yesterday. Suddenly, I'm not half the woman I used to be. There's a shadow hanging over me. Oh yesterday came suddenly. Why he had to go? I don't know, he wouldn't say I said something wrong now I'm long for yesterday. Yesterday, love was such an easy game to play. Now I need a place to hide away. Oh I believe in yesterday. Why he had to go? I don't know, he wouldn't say I said something wrong now I'm long for yesterday. Yesterday, love was such an easy game to play, Now I need a place to hide away. Oh I believe in yesterday.
sábado, 26 de septiembre de 2009
A la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe aunque si no eres la persona que soñaba para qué voy a hacer, nada. Qué voy a hacer donde los sueños, qué voy a hacer con aquellos besos, qué puedo hacer con todo aquello que soñamos dime ¿dónde lo metemos? dónde guardo la mirada que me diste alguna vez, dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer, dónde guardo niño tu manera de tocarme, donde guardo mi fe. Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada. Tú lo ves tan facil, ay amor, pero es que cuanto mas sencillo tú lo ves más dificil se me hace.
Ahora que no estás, "Hogar" lo escribo sin "H"
y la palabra "Amor" la cambié por "Dolor".
Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando
y es tan rico el pasado que aún sigo recordando.
Ahora que no estás, estoy abandonado como un bote
de bronceador en casa de esquimales.
Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..."
y he llegado al extremo de envidiar animales.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aeropuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento,
cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Qué voy a hacer conmigo...
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,
si he confundido la almohada más de mil veces contigo.
Qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás...
Ahora que no estás el silencio es un ruido
que lastima tremendamente mis oídos.
Si enciendo la radio vuelvo a recordarte,
y si es que la apago no quiero olvidarte.
Y nuestro cuarto es almacén de recuerdos,
y nuestra mesa es aereopuerto de moscas,
y nuestra cama es un inmenso desierto,
con la vida y la energía de un muerto.
Qué voy a hacer conmigo...
jueves, 17 de septiembre de 2009
Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, ¿pero sabemos qué es amar verdaderamente?. Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor… Es que cuando se ama, se ama de verdad. El que ama, ama… Amar es que el otro sea más importante que uno; amar es amar, no querer ser amados… Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor
¿Cómo es el amor? ¿Es complicado el amor? ¿El amor es caprichoso? ¿El amor es cruel, es egoísta? ¿El amor es injusto? ¿El amor es posesivo y celoso? ¿El amor es a destiempo? ¿El amor es angustia todos los días? ¿El amor es un desencuentro permanente? ¿El amor es traicionero? ¿El amor duele? ¿El amor desilusiona? ¿El amor es soledad? ¿El amor va y viene? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
Todos nos preocupamos porque nos amen. Hacemos cualquier cosa con tal de que nos amen. ¿Pero es más importante ser amado que amar? El gil, como decimos todos, que ama ¿no es más feliz que el perno que solo quiere que lo amen? Si se ensucia el carburador el que ama le mete igual, contra viento y marea, cueste lo que cueste, lo que quiere es amar. Cuando un fratacho ama le importa más el otro que él mismo. Cuando amas haces cualquier sacrificio por el otro, nada te hace más feliz que ver al otro feliz y nada te hace más triste que ver al otro triste. Cuando amas, amas hasta el punto de renunciar a tu amor, por tu amor ¿y cuál de nosotras haría algo así? No, porque nada nos alcanza, queremos que ellos renuncien a todo, que se sacrifiquen, que sean héroes para nosotras, y si no es así ¿significa que no nos aman? ¿Se dan cuenta? Nada nos alcanza. Porque el que ama, ama. Ama lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que nunca le va a gustar. El que ama no es un perno quisquilloso como somos todos que siempre estamos ahí buscándole el pelo al huevo, la fallita para decir “ves, no me amas tanto como me decís, no me amas como me merezco, no me amas hasta el infinito”. El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos. Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor.
sábado, 12 de septiembre de 2009
jueves, 10 de septiembre de 2009
lunes, 7 de septiembre de 2009
HOY es un buen dia para empezar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)