sábado, 20 de junio de 2009


Todo el tiempo estamos entre el si y el no. Elegir entre el si y el no puede ser la desicion mas dificil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir si o decir no puede ser, determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo ese alguien para darse coraje porque el no es lo que nos rige, decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos Si, a veces decimos Si sin medir las concecuencias y ese si, cambia todo. Una chica rapidita decimos que tiene el Si facil ¿Pero no se trata de eso la vida?¿De decir Si y avanzar y vivir? El si nos compromete y nos desnuda, el Si expone nuestros deseos, el Si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa desicion, que todo siga siendo no o animarse al Si y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el No.
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. dijiste hasta acá; ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad; es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos; yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal; hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome mascando tu rencor, lo se. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.

viernes, 19 de junio de 2009


Vine desde mi galaxia a investigar este mundo. Lo encontrè detras de una esquina y me bastò un segundo para saber que aqui flotan de la mano lo trivial y lo profundo. Y en el circulo vicioso del hombre y sus hazañas descubrì cosas de buena apariencia pero sin entrañas, el hambre y el caviar bajo sus pestañas; Y mujeres que perfuman su indecencia con channel, y disfrazan de oscar de la renta un cuerpo infiel. Descubrì que aqui el amor es una hipotesis inconclusa, sè que tienen una vaga idea pero sigue difusa; no se como le hacen los poetas para encontrar sus musas. Aqui el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que tierra rime con guerra. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que humano rime con tirano. Es increible pero aqui nadie se tiende la mano, en mi galaxia la especie se extingue y es inevitable. Abunda el amor pero no hay sol ni agua potable; mientras ustedes siguen discutiendo el asunto del desarme. A veces Dios le da pan precisamente al que no tiene dientes para que su peor castigo sea el dia que te arrepientes. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que tierra rime con guerra. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que humano rime con tirano. He venido navegando mas de cien años luz y encontrarme con esto es mas triste que un blues. Sera mejor ir preparando mi maleta, pues prefiero morir de sed en mi planeta a ser un personaje mas de esta triste historieta.

miércoles, 10 de junio de 2009


No le encuentro una explicacion a mi aficiòn a derrochar mi felicidad. No se aùn porquè dejo caer mi felicidad; cuando la tengo en la palma de mi mano, la aprieto fuerte, y de repente nose como, cuando, ni porquè, pero se cae, o de pronto no està.
Hace una semana atràs nadie podia alcanzar mi felicidad, me sentia intocable. Realmente pensaba ser la persona mas feliz del mundo, no me faltaba nada, ni nadie. ¿Amor? ¿Amistad? ¿Que tenìa?.. En resumen, en el amor me sentia complacida. Estaba sola, nadie que me lastime, nadie a quien lastimar, alguien a quien querer, pero hasta ahì; nada serio. Amistad, lo mejor que me paso desde el 18/5, me sentia completa, segura.
¿Que pasò? que de tanta felicidad inmensa pase a un completo vacio, a sentir que no era un orgullo para nadie, a que no puedo autocomplacerme con mis notas ¿el colegio? ¿serà que mi falta de compromiso en èl me quema la cabeza en la vida cotidiana? Realmente nose, no encuentro solucion. Falta de tiempo.. Volè en mis nubes y olvidè que algun dia iba a volver a tierra, y si no estaba preparada para la batalla, me perjudicaba en la guerra.
Prometo, enserio, me voy a poner las pilas, miles de promesas, de palabras..
Palabras palabras, a las palabras se las lleva el viento; ¿como hago para estudiar si no hay tiempo? ¿Realmente es que no lo hay, o es que no lo sè aprovechar? ¿No aprendo todavia a diferenciar que cosas realmente tengo que hacer primero?
¿Cual es el camino? ¿Cual es la solucion?